Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

jueves, 16 de abril de 2009

Vasodilatación

Buenos días amigos,

Hoy os voy a comentar el problema que tengo. No es grave, no me voy a morir por ello ni nada por el estilo pero es, como mínimo, curioso.
Como ya comenté en mi otro blog, mi problema ya no es dejar de fumar, puesto que ya he cumplido dos años sin ese hábito, sino que ahora beber alcohol, y no todo tipo de alcohol, me genera una vasodilatación como ésta. Estas fotos fueron tomadas la noche de Nochevieja, en la cena con mis suegros, fue tomarme un sorbo de sidra El Gaitero etiqueta negra y los resultados fueron esos.

Para el que no lo sepa, la vasodilatación es, según WordReference :

f. med. Aumento del calibre de los vasos sanguíneos por relajación de sus fibras musculares.
He leído en algún sitio, que ya no recuerdo, que existen dos tipos de bebidas alcohólicas: fermentadas, con el índice de alcohol que no supera el 20% del volumen (cerveza, vino, sidra, licores...), y "otras" que superaban ese 20% (ron, vozka, martini...).

Parece ser que yo soy intolerante a ese primer grupo, así que probaré bebidas que hasta ahora no he probado y que tengan menos de un 20% de alcohol a ver qué pasa pero, eso sí, con un antihistaminico . Aunque hace dos semanas tuve enrojecimiento, picor y granitos en un lado de la cara y no había tomado absolutamente nada de alcohol desde hacía 4 días... A sí que seguiremos investigando!!

Por cierto, para seguir con las marcas blancas de las que hablé en mi post anterior, ¿y si fuera por algún tipo de marca en concreto? Probaremos...

Miss Marilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario