Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

miércoles, 15 de abril de 2009

Una pareja de tres



Para todo aquél que piense que "Una pareja de tres" es una "divertida comedia" de Owen Wilson y Jennifer Aniston, que se lo quite de la cabeza, ahora mismo. Tiene sus puntos de gracia gracias a Marley, el perro, que es un crack, pero no es comedia. Tiene sus puntos malos, peleas familiares, desbordamiento de pareja...

La película trata de la vida completa de un perro con sus dueños. No quiero contar el final pero, yo teniendo un perro de 10 añazos ya, te da qué pensar y no me ha gustado esa parte que yo he visto como negativa.

No la recomendaría, la verdad. Son dos horas de película y no sabes qué esperar de ella. No me ha convencido.

Miss Marilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario