Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

lunes, 13 de abril de 2009

Mi primera vez

Buenos días a todos,

Este día del padre no lo he pasado con el protagonista del día, sino con mi chico, con el que fui a cenarnos unas pizzas en el Telepizza de Bravo Murillo donde él sí podía comer pizzas (en ese telepizza tienen dos pizzas para celiacos: jamón y bacon , 11 y algo €, o 4 quesos, 14 y algo €). Además de esa experiencia única para mi chico, fuimos a ver al Teatro Maravillas otras experiencias únicas contadas por 4 actorazos: Bart Santana, Miren Ibarguren, Javier Martín y Mar Abascal.

Nada más entrar por la puerta, te dan un cuestionario que tienes que rellenar antes del comienzo de la función puesto que será parte de ella. Son los propios actores los que recogen los cuestionarios y deciden cuál utilizar en la función.

Toda ella es brillante. El atrezzo es mínimo (un fondo blanco y 4 banquetas) al que le sacan partido de una manera ingeniosa y muy divertida.

La recomiendo porque no paras de reir y eso nunca es malo!!

Miss Marilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario