Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

jueves, 7 de enero de 2010

Queridos Reyes Majos

Quería enviaros mi agradecimiento eterno por el día de ayer. Creo que han sido unos muy buenos Reyes y que no me merecía todo lo que ha llegado a mis manos (y todavía se han quedado algunos regalos por el camino e irán llegando a lo largo de la semana que viene).

Me ha encantado que me hayáis traído las dos temporadas que me faltaban de Anatomía de Grey (la 4ª y la 5ª), me ha fascinado la peli de Harry Potter y el príncipe mestizo, el juego de Lips con micros me dará mucho juego cantando y molestando a los vecinos y no tan vecinos, el CD de las bandas sonoras de Disney me gustó, aunque luego me dí cuenta que no cantaban los protas de las pelis sino artistas actuales... El jersey de rayas moradas y grises me encantó, los guantes me vendrán muy bien con el frío que está haciendo estos días, la colonia de Elisabeth Arden Té Verde y la de Agua de Luna me vendrán muy bien, pero las guardaré un poco para gastar las que tengo ahora. El hada plateado estoy pensando en dónde ponerlo, igual que el portavelas tan original que se escapó a Papá Noel. Los pendientes los estrenaré en breve. Estaré muy a gusto en casa con el camisón de Hello Kitty, me viciaré con los Sims 1 y sus expansiones, cuando me funcionen en el portátil. La tarde disfrutada en las Thermas de Griñón fue espectacular. He vuelto a mi infancia con el pompero y el monedero de lata de Heidi. Las postales fueron muy originales, e ininteligibles.

Mil gracias por todo y espero poder corresponderos el año próximo, siguiendo como soy e intentando mejorar esta época mágica que es la Navidad a todos los que me rodeen, y a los que ya no puedan estar también.

Miss Marilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario