Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

martes, 5 de enero de 2010

FELICES DIAS DE REYES!!!

Buenos días a todos!!


Lo digo en plural porque para mí tanto hoy como mañana son día de Reyes. La tarde con la cabalgata, el comienzo del roscón y una tacita de chocolate, del que Óscar pueda comer, tener la tarde libre para estar tranquila en casa. Hoy, después de ver la cabalgata por la tele, que no voy a ningún lado este año, nos iremos a jugar a los bolos al Xanadú.

Ayer ya me agencié un regalo de reyes: Los Sims 1 con casi todas las expansiones. Ahora es hacer que funcione en Vista...

Y hoy ha venido mi jefe con un décimo del Niño y 40€ que nos tocaron en la lotería de la empresa.
Así que estoy deseando salir esta tarde para poder comenzar a disfrutar este día de Reyes para poder ver la cabalgata desde casita, que este año me quedo tranquila descansando un poco y para no pasar frío. Después me iré con Óscar a jugar a los bolos al Xanadú.
Mañana cuando me despierte, bajaré las escaleras como una loca a ver qué me han dejado los Reyes bajo el árbol, desayunaremos copiosamente, comeremos con mi familia, intercambiaremos más regalos y comeremos roscón y chocolate a diestro y siniestro, mientras lo pueda comer Óscar, sino me tomaré yo mi chocolate y el suyo, jejeje!
Felices Reyes!! Que os traigan todo lo que hayáis pedido, y lo que no también mientras guste, que lo paséis con la gente que queréis y que nos vemos el jueves!!
Miss Marilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario