Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D
If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :DSi tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D
Mañana a las 14:30 comienzan mis vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! No me puedo creer que al fin estén aquí, porque se las veía muy lejanas, y esta semana se me está haciendo eterna... :S Todo casi preparado, las guías de las ciudades más menos hechas, qué queremos ver y qué no... Bueno, para el que no lo sepa, esta será la primera vez que salga de España y me adentre en la tan famosa, y tan nueva para mí, Europa. Nos vamos de Interrail a perdernos por aquellos lares desconocidos. Comenzamos en Roma, pasamos por Venecia, seguiremos el recorrido en Lucerna y pasearemos por Zurich. Estaremos por Lyon, París, La Haya y Amsterdam, continuaremos por Gotemburgo y finalizaremos en Oslo. Y todo esto en 21 días!!! ¿Alguien se viene? :D Espero pasármelo genial, aprender más inglés y francés, conocer gente y flipar con todo lo que me encuentre por el camino. También espero que me dé el dinero y no me quede tirada por algún lugar cerca de quién sabe dónde... No sé si podré ir haciendo un pequeño diario con fotos o algo asín, sino ya os contaré el viaje completo.
El miércoles fuimos a ver esta peli y, teniendo en cuenta que me leí el libro hace como año y medio, no tengo nada malo que decir de la película. Lo único que echo en falta es el entierro de ****** (no voy a poner el nombre por si hay alguien que no se lo ha leído, pero los que sí lo hayan hecho, saben de quién hablo).
Es verdad que se centra bastante en las hormonas alocadas de todos los alumnos de Hogwarts, pero habla de cosas bastante importantes y nos prepara para la siguiente historia, iba a decir siguiente peli pero es mejor comentar que para las DOS siguientes pelis. Sí, dividen el 7º libro en dos películas, ¡para sacar más pasta claro! Cosa que me indigna notablemente. Cierto es que hay muuuucho que contar y explicar en el último libro de esta magnífica saga pero ... En fín!
En los cines Cinesa de Xanadú hicieron un intermedio a la hora y cuarto de peli. Muchos niños van a verla y esas cosas pero son 153 minutos de peli, con lo cual entramos a las 20'15 y salimos a las 23. Pero bueno, si lo vieron necesario, aunque yo no llevaría a mi hijo a ver esta peli teniendo en cuenta los matices oscuros en los que se mueven los acontecimientos en esta parte de la saga. Pero eso es mi punto de vista, por supuesto.
Aquí os dejo uno de los miles de trailers, oficiales y no, que hay por la red.
El viernes pasado, como no había nada que hacer, fuimos a ver la película basada en el best sellet de Stieg Larsson "Los hombres que no amaban a las mujeres". Mi motivación para ir a verla fue que ya había leído ese primer libro y quería ver cómo lo plasmaban en pantalla. Todo iba bien, con alguna indignación por mi parte ya que no hablan de las relaciones de alcoba de nuestro protagonista Mikael con Erika, Cecilia..., hasta que vi dos flash back sobre la niñez de Lisbeth que me dejaron loca!! ¿Me acaban de descuartizar el enigma al que Lisbeth llamaba Todo Lo Malo? ¡NO ME JODAS!
Me estoy leyendo el segundo libro "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" y estando a la más de la mitad del libro ese enigma no se ha resuelto, le hacen referencia como el suceso de 1991.
Me parece muy mal por parte de los productores, director y todo el mundo que estaba metido en la peli que hayan dejado esa parte en esta primera película. Sólo por eso le doy un CERO.
Os dejo el trailer, pero os recomiendo el libro encarecidamente. Si queréis ver la peli, no os leáis los libros. Es lo más sensato.
Después de mes de no escribir nada, por que no había apetencia y no por falta de contar algo, os comunico la siguiente cita motera importante:
En la Monumental de Las Ventas, mañana y pasado se sucederá un año más la competición de Red Bull X-Fighters. Freestyle en saltos impresionantes, que a uno le ponen los pelos de punta, y muy arriesgados.