Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

lunes, 18 de mayo de 2009

TuChef.2

Buenas tardes!

Hoy he comido con TuChef.

Menú 2:
1.Gazpacho
2. Pescado en salsa verde
3. Fruta

Y éste ha sido el resultado:


Lo recomiendo. Parece poca cantidad de comida pero te sacia perfectamente. El gazpacho no estaba fuerte y el pescado estaba muy sabroso y muy rico. Las dos bolas de puré de patata estaban ricas también. He de decir que estoy encantada con haber conocido ésto y que se lo estoy diciendo a todos los que conozco! PERO el repartidor se ha ido antes de que yo bajara para darle dinero para "recargar" mi saldo, no dan factura o justificante, con lo cual ¿cómo le digo a mi empresa que me he gastado 5€ en comer? Sin ticket a mí no me ingresan los 6,01€ que me dan por la comida... La comida está muy rica, el servicio... deja que desear.

Miss Marilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario