Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

lunes, 25 de mayo de 2009

Decoración personal

Buenos días,

Con la mente puesta en un dúplex de Navalcarnero y cómo darle color a unas paredes altas y blancas y un suelo gris de plaquetas, he encontrado ésto: es una tienda web llamada Pixcuadro donde tú mandas una fotografía que tengas en formato digital, eliges el tamaño, rellenas los datos y tendrás en tu casa un lienzo con la foto que hayas mandado en unos días (esos días dependerán de la zona española donde vivas) pero entre unos 4-7 días laborables.

Algo más barato, tenemos a Extrafilm que, además de imprimir fotos en camisetas y tazas por decir alguna cosa, también imprime en lienzo.

Fotoria también tiene la opción de imprimir en lienzo y parece más barato aún (alguien da más??).

Teniendo en cuenta la retaíla de fotos que tengo, me da que no es mala idea. Es algo caro para mi bolsillo ahora mismo, pero es un caprichito :D Lo bueno es que tengo muchas fotos para imprimir pero la gran mayoría son en blanco y negro, con lo cual no me ayuda mucho para dar color a las paredes.

Miss Marilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario