Lo de ayer fue de coña!!! Pues no nos vamos Óscar y yo a meter al Liana para acortar e ir a la feria en el Recinto Ferial, cuando vamos a la entrada por dónde debíamos salir para allá y vemos a otra pareja y un matrimonio con un hijo volviendo desde esa puerta porque estaba cerrada :O
Después de eso, volvimos a la puerta por la que habíamos entrado hacía 10 minutos y también estaba cerrada... ¬¬ Fuimos a la principal y venía de allí otro chico preguntando si alguna puerta más estaba abierta, así que esa estaba más bien cerrada también. El matrimonio se había dado la vuelta al Liana completo y estaban todas las entradas cerradas. ¿Y ahora qué? Encerrados en el parque más grande de Móstoles con un puñado de desconocidos, el marido con muy mala ostia despotricando que siempre se cierran las puertas a las 12 de la noche que lo sabe porque lleva 38 años viviendo en Móstoles, etc, etc... (que yo sepa el Liana no tiene 38 años caballero.... pero bueno). Nosotros comentamos que debíamos ir a la caseta del guardia y que nos abriera. El caballero comentaba de llamar al 091 y que nos abrieran :S. En fin, nosotros movimos el culo hacia la caseta y nos siguieron todos. Encontramos al guarda viniendo con el cochecito y haciendo el cafre viniendo a por nosotros. Según él, estuvo dando 4 vueltas por todo el parque tocando el claxon antes de comenzar a dar vueltas y cerrar las puertas. También, según él, eran 3 cochesw los que estaban pitando por el parque ( qué puta casualidad que no viéramos ni oyéramos a nadie pitar ni un coche de los guardas ni nada... En fin, la cosa es que le pedimos que nos abriera la puerta, después de el marido encabronarse con él, y le pedimos que nos abriera la de la feria sino le era molestia. El último chico que encontramos quería que le abriera la principal asi que nos disolvimos en parte y el guardia volvería a abrirle a él. El marido seguía despotricando: Le voy a pedir el numero de placa para ponerle una denuncia!!!... Llegamos a la puerta elegida y salimos, el guarda estaba hablando con una mujer con perro que también acababa de salir y el marido vino preguntando a voces que a qué hora se cerraba el parque, la señora contestó que a diario a las 10 de la noche y los fines de semana a las 11. En verano es cuando se cierra a las 12, y el tio que no, que de siempre a las 12... (bla, bla, bla..). Nosotros, después de liberados, nos fuimos a la feria que para eso habíamos "atajado" por el parque.
Ya allí, nos montamos en la Ranita (pulpo de to' la vida) y en los coches de choque como 6 veces cada uno (porque ayer por ser el día del niño, valían las atracciones más baratas). Óscar dejó loca y enamorada a una niña polaca de 11 añitos y yo fui a empotrarla con mi cochecito... ¬¬ (que conste que fue sin querer porque me la encontré cuando fui a girar... Que sí!!). A la V me monté una vez y no más gracias, y al barco no me he montado nunca pero porque me parece peor que la V. Tengo vértigo y me da miedito el pulpo, como pa' montarme ahí... Quita, quita!!
Me toy acordando... ¿Pa' cuando los cars? ¡Yo quieroooooooo!
P.D.: A ver si me da por subir el vídeo de los fuegos artificiales... que sólo son 20 minutos de puñeteros y feos fuegos. Señor alcalde, desde aquí le exigo mejores fuegos para septiember y sin que se queme nada, hombre de dios!!!
Miss Marilia