Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

lunes, 19 de febrero de 2007

El día más feliz de mi vida


Bueno, bueno, bueno...


Parece que fue ayer... Pero ayer hizo UN AÑO que estoy con Óscar, el único chico con el que he estado en serio (aunque no paramos de hacer el payaso) y al que quiero con locura!! Me ha cambiado totalmente la vida desde que le conozco. Ahora sé lo que es pasarse un día sin ver a la persona que te importa y tener unas ganas tremendas de volverlo a ver, sé lo que es pensar en él día y noche y no cansarte de ello, sé lo que es no poder vivir sin su mirada y su sonrisa y desear pasar todo el tiempo posible con él (como este finde en Aranjuez! ;) ).


Niño que te quiero muchísimo y estoy deseando celebrar el 2º año juntos!! Te adoro!!



~~~Laura~~~

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe...

... y ahora que digo yo... es que cuando me ruborizo no pedo pensar :$:$:$ ...


... para mi es el año más feliz que he tenido en mi vida :D y todo gracias a una persona... la dueña de este blog ;)

Gracias por ser como eres y soportarme con lo haces.

Besotes!

Anónimo dijo...

Valla yo que pense que lo mejor que os habia pasado este año era yo XDDDDDD

Pero va a ser que no. Eso si ¡¡Me cagoen mi puta memoria!!! mira que tenia pensao felicitaros el dia 18 pero no ha habido manera siejjjjke.

Que sepais que me alegro mucho por los dos y que, aunque suene topico, me parece que haceis muy buena pareja.... nose como si conectarais de una manera especial.

Un abrazo pa' nick y un beso pa' laura( tranki que como tas delante solo es en la mejilla jejejej )

Publicar un comentario