Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

martes, 27 de febrero de 2007

Desesperación


Queridos amigos,
Como siempre por estas fechas, cerca de los exámenes finales y demás proyectos de fin de curso, empiezo a pensar qué hago yo estudiando ésto, no he sacado nada en claro durante el curso... ¿Y ahora sí me va a quedar claro? Me inundan las dudas, las preocupaciones, la desesperación por ver que no voy a ser capaz de sacar adelante nada de todo esto a lo que he de enfrentarme en menos de dos semanas... Todo a la vez. Exámenes de evaluación, de recuperación, proyectos... Todo esto me supera y me siento muy pequeña, tan pequeña que puede que esta situación llegue a aplastarme... Aunque espero poder sobrevivir después de todo ésto. ¡Sólo pido eso! Poder seguir viviendo después de esta amargura, estos nervios, esta recta final y mortal. Toda esta situación me recuerda al libro del maestro del terror Stephen King en su novela "La larga marcha". Si no lo habeis leído, os lo recomiendo. Se basa en una carrera en la que empiezan 100 chavales con una edad mínima de unos 16, creo recordar. Tienen que estar corriendo día y noche a una velocidad que no rebaje la mínima que hay impuesta. Si rebajan esa velocidad... Tiro en la cabeza y uno menos. Al final gana el que puede aguantar ese ritmo. Lo más gracioso es que toda la gente va a verlos morir, como si fuera un espectáculo impresionante y digno de ver... Yo me siento como uno de esos chavales, me veo que me está doliendo la rodilla y que necesito parar pero las circunstancias no me dejan... No tengo elección y debo seguir adelante, sea como sea y da igual las repercusiones que haya después. Sólo debo llegar viva a la meta.
Miss Marilia
Pd: Siento ser tan amarga pero hoy es como veo todo esto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has dejado sin habla :(

Besines de ánimo

Anónimo dijo...

mal muy mal

q yo sepa no han matado a nadie unos examenes.

veo q no consigues tranqulizarte y eso q me decias q sip :S:S:S

Anónimo dijo...

A la gente que se preocupa tanto por los estudios me cuesta entenderlos. Mas que nada porque no consigo ponerme en su lugar, cosa que no suele ser dificil para mi ( o eso creo ). Aun asi hazte alguna pregunta.
¿Que es lo que ocurre si suspendes?
Eso que ocurre ¿es algo
que imperdiria que siguieras con tu vida normal?
La gente que a ti realmente te importa ¿ Te dejaran de lado por suspender ?

Si la respuesta de la 2ª y de la 3ª pregunta son NO entonces la primera pregunta da igual.
Preocupate solo de estudiar para aprobar. De lo que haras si apruebas y suspendes preocupate solo cuando halla ocurrido.
Y un consejo final al qu no se si deberias hacer caso --> Juega al wow de talero xD

Conclusion la respuesta a lo que pides "Poder seguir viviendo después de esta amargura, estos nervios, esta recta final y mortal." es que si podras :P

Anónimo dijo...

Gon filosofico :S:S:S:S

xDDDDD

Anónimo dijo...

si tu estas asi ¿que deberia hacer yo que no tengo evaluacion continua y casi dependo de la buena fe de una arpia para poder tener una oportunidad en un trabajo magnifico que lleva esperandome desde antes de navidades y al que seguramente si les digo que me esperen mas me manden al cuerno?
Tienes que relajarte, no por los examenes, sino por ti misma. Si te estressas sera peor.
Animo.

Miss_Marilia dijo...

Muchas gracias chicos!!!
Qué haría yo sin vosotros!!!
;) Intentaré hacer todo lo posible por sacarlo adelante sin agobiarme.

Gracias otra vez!!

Publicar un comentario