Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

domingo, 11 de abril de 2010

Examen práctico coche

Buenas a todos,

25 clases dadas antes de pegarme el guarrazo más tonto del universo y tirarme mes y medio de baja y en reposo. Después, dadas otras 15 clases más (mi bolsillo comienza a renquear), me presenté el día 7 de Abril a examen. Teniendo como nota una falta ELIMINATORIA*, daré otras 4 clases más y me presentaré de nuevo (y espero que definitivamente, por eso de no renovar papeles) a ver qué cagada hago en este examen.

*Cagada del anterior: Si la rotonda tiene más de un carril y te tienes que incorporar desde una entrada con dos carriles y tú estás en el de la izquierda, teniendo en cuenta que el examinador te ha dicho que la primera salida a la derecha, NO TE METAS AL CARRIL DE LA DERECHA TAN RICAMENTE SIN TENER EN CUENTA A LOS DEMÁS CONDUCTORES!!!!!
Solución: Haces la pu*a rotonda por el interior, buscas el hueco en el carril de la derecha cuando tengas sitio y luego ya, estando en el carril adecuado, sales.
Esto fue una cagada monumental no, lo siguiente!! :(

En fin a ver si se apiadan de mí, apruebo a la segunda, dejo de gastarme pasta en clases y me la gasto en gasolina... y en el dentista!! jejejeje.

Miss Marilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario