Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Vuelta

Hola!

Sé que me he perdido por el camino, desde el 21 de Agosto que pisé la península no he dado señales de vida. Lo sientoooo!!

En fins, mi chico está subiendo poco a poco las fotos del viaje porque son unas poquillas así que yo os dejo los links para quien los quiera ver tranquilamente:

- Roma

- Venecia

- Lucerna

- Lyon

Ya añadiré los demás álbumes cuando los vaya subiendo.

Novedades desde que me fui:

1- Algún kilo de más que he cogido.
2- Posible cambio de trabajo.
3- Me he apuntado a la autoescuela!!
4- Me quedaré sin viaje de Barcelona si cambio de empresa, ese viaje que llevamos haciendo dos añitos para visitar el Expomanga.
5- Ya tengo 25 añazos!! Cumplidos el sábado 5 de Septiembre.
6- El cambio de curro es algo radical para mi gusto.

Bueno, como posible novedad es que vamos a buscar una cobaya y un conejo enano para tener de mascotas y, lo que vamos a hacer o queremos hacer, es adoptarlos en vez de comprarlos. Estamos en busca y captura!! jejejeje

Miss Marilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario