Fiestas del 2 de Mayo
Buenas,
Este finde han sido las fiestas de 2 de Mayo en Móstoles. Comenzaron el jueves con los cabezudos y el chupinazo, cosa que no vi. El viernes me paseé con mi madre por el ya tradicional mercado goyesco donde nos compramos, también como siempre, unos pendientes cada una. Por la noche con Óscar vimos los fuegos, algo sosos para mi gusto, como siempre. Entiendo que tengan que rellenar media hora de artificios pero yo preferiría 10 minutos con el mismo número de cohetes y con más salero, más caña, que sólo me gustó el final, que es cuando más tiran juntos... En fins!
El sábado cogí yo el coche y estuvimos cenando con los suegros en los puestos del mercado goyesco y también nos dimos una vuelta y mi suegro me compró, a mí y a mi suegra, una brujita de la suerte para el móvil. Esa noche me quedé a dormir en casa de mi madre.
Ayer fui con mi madre y Óscar a la feria, jugamos a la tómbola, Óscar probó las patatas asadas rellenas y yo me saqué un regalo de los dardos: unas tazas para el desayuno muy monas de cerámica (este año no ha sido un peluche!! :( Creo que estoy madurando....).
Eso es todo lo que he disfrutado de las fiestas...
Este finde posiblemente me vaya a Yunquera, antes de irnos de vacas a Holanda. A ver si salgo un poco más. ;)
Miss Marilia
No hay comentarios:
Publicar un comentario