Desaparición del mapa
Buenos días a todos!!
Quiero pedir disculpas por haber desaparecido así de repente durante demasiado tiempo. Tengo cosas nuevas que contar.
Para empezar, comencé mi tiempo de letargo en este blog con la presentación de mis nuevas bolas peludas llamadas cobayas y, más con cariño, Gizmo y Gordi. Todo ha ido bien entre nosotros. De hecho, nos hemos hecho con otra más, Minie, que es una cobayita de 2 meses muy juguetona y como una cabra de colores marrón oscuro y blanco y con el pelo ni largo ni corto, como con crestas. Un día por la noche hará una semana, cuando ya nos sentamos a ver la tele (...bueno más bien el proyector) y cogemos a las cobayas para que se hagan a nosotros y darles gominolas por portarse bien... Todo fue bien, cogí a Minie y a Gordi un rato, y antes de salir del salón, nada más dejarlas en las respectivas jaulas, comencé a sentir un picor constante en la nariz y en los ojos, con sequedad. Al meterme a la cama, tuve que lavarme la cara con agua bien fría y sonarme los mocos que habían aparecido de repente, estando en casa a 20ºC y en la cama con edredón.
Después, el fin de semana, quise hacer una nueva comprobación puesto que es imposible que tenga alergia a las cobayas, o a su pelo o a lo que sea ya que hemos convivido 2 meses sin problemas. El caso es que cogí a Gordi, que la encanta escalar por el pecho y llegar a acurrucarse en el pelo de la nuca de cualquiera de nosotros, y, al tenerla pegada a mi cuello, empecé a notar unos picores... Óscar me dijo que era por las costillas del pelo que me hacía la cobaya, pero... Le di la cobaya a Óscar porque no aguantaba el picor y se me enrojeció la zona del cuello y la barbilla y pasó de picarme muy intensamente a quemarme. Me tomé un Urbason, menos mal que se me ocurró comprarlo el día anterior (bueno la ocurrencia fue de Óscar pero la que lo compró fui yo) y me tomé uno y la quemazón comenzó a mitigarse. Desde entonces no las cojo aunque las toco un poco desde la jaula y no noto nada nuevo. El domingo pasando la mopa por el salón sí que salí con picor interno de la nariz hasta los ojos y sequedad en éstos.
Es decir, toda esta parrafada de detalles para resumir en: creo que tengo alergia a las cobayas. Seguiré probando controladamente, a ver si ese día me pilló baja de defensas, como dice mi suegra y mi fisio, y no me vuelve a pasar. Pero en el caso de que sí, al tener (creo) la semana del 14 de diciembre de vacaciones, pediré cita a mi médica y le pediré unas pruebas de alergia, aunque no creo que la haga mucha gracia concedérmelas, pero no puedo vivir con una posible fuente de alergia en mi casa porque los síntomas empeorarán con el tiempo si me expongo más a ella, me imagino.
Por otro lado, aprobé, como ya sabréis, el teórico hace 8 días con 1 fallito y el lunes comencé las clases prácticas. Una fuente de pérdida de dinero brutal (30€ la clase) y por sólo 45 minutos de clase que se pasa en un suspiro y en el cual no avanzas mucho, que digamos. Pero ahí estoy, intentando hacerme con el control del coche sin liarla demasiado, aunque siempre hay en algún momento que pierdo completamente el control y mi profesor tiene que pegar un frenazo, un volantazo... etc, etc. En fin, que tiene que tener una paciencia conmigo que no me la merezco!
Este fin de semana nos vamos Óscar , mi madre y yo al pueblo, a desconectar un poco de los problemas y factores de estrés en mi vida diaria. Ya que no tengo que estudiar para el teórico ni para nada, sólo me acompañaré del libro que me estoy leyendo, Amanecer de la saga de Crepúsculo, y de la Nintendo DS para que Óscar pueda jugar conmigo en modo Wifi y que no se me aburra. Espero saborear el fin de semana lo máximo posible y que se haga muuuuuuuy largo, puesto que volvemos el domingo Óscar y yo porque el lunes trabajamos. El martes lo dedicaré a recoger la casa, como buena ama de su casa, y a comenzar a poner los adornos navideños que, como todos los años, los solía poner con mi madre en el puente o el fin de semana siguiente. Este año los pondré sola en mi casa... Un poco triste me suena, pero ella no estará por la zona para echarme un cable. Bueno, al menos este año tengo un calendario de adviento y me como un chocolatito todos los días desde el 1 de diciembre para hacerme la llegada de la Navidad más amena.
Y también ando elaborando mi carta para los Reyes Magos, como todos los años, porque luego no saben qué comprarme y quiero facilitar las cosas :D Por ahora me pido: la 4ª temp. de Anatomía de Grey (la 5ª no creo que salga pero si lo hace, también me la pido!!), una casita de muñecas y sus accesorios, que se venden aparte, como siempre en estos casos, y un juego, o un par, de cantar o karaoke para la Wii o la Xbox que son las que tiene Óscar. Ya se me ocurrirán más cosas pero creo que, de todas formas, con eso me vale. Podría pedir más cosas pero esas sólo depende de mí cambiarlas así que nadie más que yo me puedo ayudar a conseguirlas.
Creo que ya os he puesto al día y, el que haya leído el post completo sin descansar, se merece un premio.
Hasta otra ida de olla!!
Miss Marilia
No hay comentarios:
Publicar un comentario