Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

viernes, 18 de febrero de 2011

Feliz Feliz Aniversario!!

Buenas,

Hoy hemos cumplido 5 añazos Óscar y yo juntos. Te quiero y gracias por seguir agunantándome (Y gracias por la tortuga Leonard!!).

Miss Marilia

lunes, 27 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad!




Buenas a todos,


Espero que hayáis estos días acompañados de vuestra familia y amigos y que lo hayáis pasado muy bien y sin pasarse con el alcohol. Yo me lo he pasado genial, he cantado villancicos, he comido, bebido (no mucho, jejeje) y he pasado unos días con la familia. ¿Qué más puedo pedir? Pues... ¡No haber tenido que venir a trabajar hoy! Pero bueno, la semana que toca descansar a mí. :D


Por cierto, ¡me quiero ir a patinar sobre hielo! ¿Alguien se apunta? (A la pista de Callao no que sólo es para niños de entre 4 y 12 años ¬¬).



MissMarilia

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Clases de Hap Ki Do en Navalcarnero

Buenas a todos!!



Óscar va a comenzar un curso de Hap Ki Do en Navalcarnero.

Para el que le interese, es en la asociación sin ánimo de lucro La Nave. Para más info, al teléfono que aparece en el cartelito. El horario son los viernes de 5 a 7, en principio. Los precios dependerán de si te haces socio o no de la asociación.

También está dando clase en la Facultad de Derecho en la Complutense (Madrid) los lunes y miércoles de 16:30 a 18 horas. Son 30 €.

A ver si la gente se anima!!!!

Miss Marilia

martes, 2 de noviembre de 2010

Se venden cobayas


Buenas,


Tenemos dos crías de cobaya macho con un mes que queremos vender, porque su madre es primeriza y no podemos quedarnos con cinco cobayas en casa. Si te interesa o sabes de alguien que pueda querer, hazle llegar ésto. El precio incluiría regalos para el peque. El marroncito no sabemos si saldrá con el pelo encrespado pero el blanco es de pelo largo. El marroncito es más activo y juguetón. El blanco es más tranquilo y bueno.
Miss Marilia